Nosotros

Historia

Nuestro primer restaurant fue inaugurado el 2005 en San Felipe, ubicado al frente de la plaza de la ciudad. Con el pasar del tiempo, se remodeló y amplió con una terraza y nuevos salones, para recibir a las cientos de personas que diariamente nos visitan, ya sea para desayunar, almorzar o cenar. En 2006, abrimos otro local en Los Andes, y más tarde, comenzó nuestro crecimiento hacia otras regiones.

En 2009, establecimos un restaurant en Antofagasta, y en 2014, otro en Copiapó. Los dos han sido muy exitosos, al contar con una moderna arquitectura y las facilidades necesarias no sólo para atender a la familia, sino también a ejecutivos y empresas, ya que ambos cuentan con espacios y terrazas acondicionados para eventos y reuniones.

Definición

Raconto es más que una cafetería , más que un restaurante , es un lugar de encuentro, ya sea para la familia, los amigos, los compañeros de trabajo o para cualquier persona que desee disfrutar de un delicioso plato en un grato ambiente. Nuestra carta incluye lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, donde destacamos nuestra selección de carnes a la parrilla, platos gourmet , ensaladas, pizzas y sándwiches de todos los tipos, tradicionales y de la casa. Además, contamos con una gran variedad de vinos y cervezas, exquisitos postres y helados artesanales, y el mejor café italiano y té inglés para disfrutar a toda hora.

Casi el 100% de los productos ofrecidos son de producción propia, de la casa.

Futuro

Este año, ya se inició la construcción de  un nuevo restaurant en el centro de Los Andes, en un terreno al costado de la Parroquia Santa Rosa, al frente de la Plaza de Armas, constituyéndose nuestro proyecto en un servicio a la comunidad y un aporte a la imagen de la ciudad.

El nuevo Raconto Los Andes, que abrirá sus puertas en el verano de 2017,  contempla el levantamiento de un edificio de 3 pisos, con espacio suficiente para más de 400 personas y  contará con amplias terrazas y áreas verdes

De esta manera, abriremos un nuevo espacio para que la gente de Los Andes siga disfrutando de nuestra cocina, y un sitio para que la familia y los amigos se reúnan.

De todos para todos, en un sólo lugar. Comparte y vive Raconto.